!Hola! a todos!!!!! Me llamo Zuzanna, tengo 20 ańos. Soy de Polonia donde estudio espanol y la cultura espanola y latinoamericana ;-) Queria conocer alguien con quien podria hablar etcecera Besitos a todos!!!
![]()
!Hola! a todos!!!!! Me llamo Zuzanna, tengo 20 ańos. Soy de Polonia donde estudio espanol y la cultura espanola y latinoamericana ;-) Queria conocer alguien con quien podria hablar etcecera Besitos a todos!!!
![]()
¿Conseguiste con quién hablar desde Latinoamérica? Si no, creo que estoy bien calificado para mostrarte aspectos culturales de Latinoamérica, o al menos de Argentina, que no es poco.
Si te interesa lo que te propongo escribime (escríbeme) y si no te comunicás (comunicas) me daré cuenta de que no te interesa
Ummm..... HUH?
*Toe, Voldt, DG, Somebody* Hold me back and make me bite my tongue please
hey amelio, esta es amiga mia, casi me deja q me la tire (es broma) pero esta buena y tiene unas piernas calientes
me gustan las polacas , crees q tengo alguna posibilidad de llevarmela al huerto?Originally Posted by rodrigos666
![]()
i already bit mine off lol...I was thinking the same thing bcOriginally Posted by Bondage Clown
Originally Posted by Pull~My~Hair
hmmph, mmph, mamamnnn *tearing up* *tongue hurts*
lol...i want my own language heheOriginally Posted by Bondage Clown
Originally Posted by Bondage Clown
can you feel the love?![]()
im definatley feeling something...although love may not be the right wordOriginally Posted by rodrigos666
tchesht (can't spell polish) but welcome to BlueBlood, I have friends in Krakow and Wraslaw.
Originally Posted by hewhoisagod
*checks hewhoisagod's shirt collar*
just like i thought....made in heaven!![]()
hey and hello ,,,,wellcome to BB hope you like it as much as i do:cool
Originally Posted by rodrigos666
deseo su cuerpo!!![]()
![]()
Perdone mi traducción inexacta pero, usted tendrá que hablar inglés a estas personas para obtener una respuesta. La mayor parte de las personas aquí sólo hablan inglés. Bienvenido a Blueblood de todos modos. Si esto hace no traduce lo siento bien. Utilizo a un traductor del internet.
De nada. Just a helpful hint.
![]()
Bookmarks